23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Invierten 30 millones de pesos en el Centro de Conveciones

La capacidad masiva del recinto es de seis mil personas, siendo el salón “Cancún” el más grande.

Centro de Convenciones de Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Centro de Convenciones de Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Invierten 30 millones de pesos en el Centro de Conveciones Compartir en Twiiter Invierten 30 millones de pesos en el Centro de Conveciones

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En junio del próximo año, el Centro de Convenciones de Cancún estrenará nueva cara, al invertir 30 millones de pesos en su remodelación. 

El Cancún Center será un recinto más tecnológico, ya que todo el lugar tendrá conectividad Wifi, la arquitectura será más moderna y con toques minimalistas, para ello se contrató una empresa, detalló Jonathan Angel, director general del Centro de Convenciones. 

“El proyecto tiene 50%  de avance y en breve iniciará los trabajos de la parte exterior del lugar.

Las remodelaciones iniciaron a finales del año pasado y se empezó por la remodelación de la parte interna del edificio, cambiando alfombra, pisos y paredes. 

“El proyecto tiene 50%  de avance y en breve iniciará los trabajos de la parte exterior del lugar, mismas que están previstas terminen  para el primer semestre del próximo año”, adelantó el director. 

Aplicación móvil para el Cancún Center

Para ser un lugar más tecnológico, Cancún Center contará con una aplicación móvil que servirá para promocionarlo, que tiene ya eventos reservados hasta 2023. “El proceso de ganar un evento es largo, se debe planear la estrategia en la que se detalla quién es un candidato, traer una exposición o congreso no sólo es promoción ya es un mundo profesional y no se compite sólo a nivel México sino a nivel mundial”, detalló Jonathan Angel. 

Comentó que también que traer convenciones y congresos depende no sólo de los espacios, sino de la oferta cultural, los parques e incluso los restaurantes, ya que se vende una experiencia. 

La capacidad masiva del recinto es de seis mil personas, siendo el salón “Cancún” el más grande, con capacidad de tres mil congresistas. Está  dividido en tres pisos, distribuidos en 15 mil metros cuadrados, de los cuales 50% es área de exposición y el resto, 13 salones que se pueden dividir para atender desde 15 personas, hasta más tres mil. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios