11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Estrena infraestructura la playa pública "El Niño"

Remodelan las instalaciones del balneario; anuncian una mayor presencia policíaca.

La vigilancia policíaca se mantendrá las 24 horas del día. (Cortesía/SIPSE)
La vigilancia policíaca se mantendrá las 24 horas del día. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena infraestructura la playa pública "El Niño"Compartir en Twiiter Estrena infraestructura la playa pública "El Niño"

Redacción/SISPE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de un millón 500 mil pesos, se ha develado la remodelación de la infraestructura de servicios de la playa pública “El Niño”, ubicada en Puerto Juárez; obras así como para los  visitantes locales y extranjeros que acuden a disfrutar del arenal.

El director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Sergio Esquivel Carrillo, informó que dentro de las mejoras se encuentra el cambio de infraestructura de los baños con regaderas; la colocación de contenedores de basura para separación de residuos; remodelación de juegos infantiles; colocación de 11 palapas recreativas y una caseta de policía.

En el caso de la vigilancia policíaca, que es una de las demandas más recurrentes de la población, se mantendrá las 24 horas del día y se aumentará el número de elementos en fines de semana y vacaciones para resguardar la integridad física de las familias tanto de residentes como de visitantes.

Cabe mencionar, que el próximo 4 de julio se dará el banderazo oficial en Playa Delfines que obtuvo el certificado “Blue Flag”, reconocimiento internacional que se agregará a la promoción de Cancún en el mundo entero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios