Remodelan la terminal de autobuses de la Quinta Avenida

Aseguran que las obras no afectan la llegada y salida de unidades de transporte de pasajeros.

|
Las obras de remodelación de la terminal de autobuses estarán concluidas en marzo de 2015. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Después de 14 años con la misma imagen, la terminal de autobuses enclavada en el la Quinta Avenida de Playa del Carmen es remodelada. 

La gerente comercial de la empresa, Lourdes Jiménez Rojo, comentó que el cambio de imagen que se realiza en la central de autobuses es para dar un aspecto distinto que vaya acorde al paisaje de la zona turística.

Aclaró que  no se modificará el patio de maniobras con lo que se no se alterarán los servicios, pues la remodelación será en la zona de taquillas y en la sala de espera en donde se construirá una sección de locales comerciales.

La remodelación obedece a la iniciativa de varios locales comerciales de la Quinta Avenida para mejorar la imagen urbana de la zona. Se estima que estará concluida en marzo de 2015.

Cómo quedará

La entrevistada adelantó que las oficinas centrales y las de los operadores quedarán del lado de los locales comerciales, hacia la Quinta Avenida, mientras que en el extremo que no se está trabajando en donde se encuentran las taquillas (el lado norte del lugar), se tiene contemplada una sala de espera y las salidas al patio para ascenso a los autobuses.

Lo más leído

skeleton





skeleton