Renovado y con todo, regresa Rayito Colombiano

“Detente” es el nuevo sencillo de la agrupación que a lo largo de 27 años ha hecho historia alrededor del mundo.

|
Con 27 años de trayectoria, Raymundo Espinoza se renueva y continúa conquistando el corazón del público. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con 27 años siendo uno de los mayores exponentes de la cumbia, Raymundo Espinoza, mejor conocido como Rayito Colombiano estrena el nuevo tema “Detente”, con el que expresa de manera distinta el verdadero amor en medio de una separación.

En entrevista exclusiva, el cantante comparte detalles de su nueva música, de su gira internacional y de los planes que tiene de recorrer la república mexicana y volver a Cancún.

“Hay tantas cosas que platicar y que agradecerle a Dios, una de ellas el sencillo Detente que es de mi inspiración que habla de desamor, es una canción con una carga emocional muy fuerte pero son cosas cotidianas que nos pasa a todos los seres humanos que estamos acostumbrados a recibir pero no a dejar ir, muchas veces ahí está el verdadero amor”, reflexiona don Raymundo en torno a este nuevo tema que lo tiene de nuevo en la jugada.

“Detente” es el nuevo sencillo de la agrupación que a lo largo de 27 años ha hecho historia alrededor del mundo. (Foto: Cortesía)

Fue en enero de 1996, recuerda Rayito, aquella primera vez que fueron a grabar a Monterrey su primer disco…

“Íbamos con mucha ilusión, con muchas esperanzas y la realidad ha rebasado nuestros sueños, la verdad es pensábamos que alguna vez visitaríamos Estados Unidos sin saber que nos presentaríamos muchas veces al año ahí, varias veces por año en Sudamérica o que íbamos a estar en Japón, Corea, Nueva Zelanda, son cosas que las vemos y nos seguimos sorprendiendo que la imagen de Rayito Colombiano sea ocupada para los billetes de Lotería, o los homenajes que nos han hecho en varias televisoras”.

Rayito Colombiano se dice bendecido y agradecido con el público por el cariño que han mantenido a lo largo de casi tres décadas de carrera.

“Renovarse o morir, nosotros vamos avanzando sin perder la esencia y lo que hacemos lo hacemos con el corazón, conectamos con Dios, no hay barreras. Me subo el escenario a cantar y es mi carga de energía, mi manera de agradecer a Dios el talento que se tiene compartir”, expresó el cantante, quien busca seguir vigente y asegura que hay Rayito para rato.

A mediados de año comenzó su gira por Estados Unidos, ahora Rayito Colombiano busca regresar a las ciudades de México que lo han visto crecer y donde comenzó esta ya legendaria historia.

“Anteriormente íbamos muchísimo a Cancún y a todo el sureste, hicimos una pequeña pausa pero pronto iremos para allá, en nuestros planes está regresar a México para presentarnos en esos lugares que nos recuerdan nuestras raíces y que nos conectan con nuestro pueblo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton