14 de Noviembre de 2018

Policía

Por agresivos, rentadora retira autos y cancela tour a turistas

Los hechos ocurrieron al final de la avenida 65 con 37 y 39 sur, de la zona industrial.

Empleados de Xtrem Tour solicitaron a turistas descender de los autos e indicaron que el recorrido quedaba cancelado. (SIPSE)
Empleados de Xtrem Tour solicitaron a turistas descender de los autos e indicaron que el recorrido quedaba cancelado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Por agresivos, rentadora retira autos y cancela tour a turistasCompartir en Twiiter Por agresivos, rentadora retira autos y cancela tour a turistas

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Empleados de una rentadora de autos les quitaron los vehículos de la empresa a un grupo de turistas que presuntamente se “pusieron agresivos” y daban mal uso a las unidades. Los visitantes tuvieron que regresar a su hotel por sus propios medios.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, el número de emergencias 911, alertó sobre una discusión al final de la avenida 65 con 37 y 39 sur, de la zona industrial, luego de que unos turistas presuntamente se comportaran agresivos, por lo que acudieron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Turística.

En el sitio, los empleados de la empresa Xtrem Tour indicaron a las autoridades que le llamaron la atención a uno de los turistas Israelíes por dar mal uso a uno de los vehículos que les prestaron, ya que escuchaban “acelerones” en uno de los autos, la empresa y turistas viajaban en caravana para evitar accidentes y a baja velocidad, pero el conductor de dicho vehículo quería ir más rápido.

También te puede interesar: Aparatosa volcadura deja a tres personas lesionadas

Los guías les indicaron que debían bajar la velocidad y cuidar el auto, desatando la molestia de los turistas, quienes agresivos pedían que les regresaran su dinero o de lo contrario echarían cerveza a uno de los motores de los vehículos, por tal motivo los empleados de Xtrem Tour les solicitaron descender de los autos, ya que el recorrido quedaba cancelado al no respetar las reglas el contrato.

Con la llegada de las autoridades policiacas, los extranjeros se alteraron aún más, al grado de querer golpear a uno de los encargados de la empresa. La autoridad policial constató que la rentadora recuperara los vehículos, mientras que los turistas abordaban taxis para regresarse al hotel donde se hospedaban.

El hecho quedó sólo en gritos y amenazas, por lo que empleados de la rentadora se retiraron con las unidades, mientras que las autoridades sólo levantaron un reporte para aclaraciones posteriores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios