Renuevan la imagen del Parque Industrial

En noviembre, deberán estar listos los trabajos que brindarán seguridad a las empresas que lo rodean.

|
El Parque Industrial de Chetumal fue construido en julio de 1983. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Parque Industrial de Chetumal tendrá una inversión de 280 mil pesos para instalar la caseta de vigilancia, la repavimentación de calles y dignificar el acceso al complejo que incluirá a los cinco vendedores semifijos que se han establecido en las inmediaciones. 

Hace unos días la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) destinó la cantidad de 280 mil pesos para el Parque Industrial que se van a utilizar en  la construcción de la caseta de vigilancia, el portón de acceso y vamos a buscar dignificar a los cinco vendedores que se han establecido frente al parque...” 

De acuerdo con el presidente del complejo, Sergio Martínez González, en un par de meses deberán concluir los trabajos, por lo que esperan que estas mejoras atraigan mayor inversión al Parque. 

Martínez González señaló que en noviembre, deberán estar listos los trabajos que brindarán seguridad a las nueve empresas ahí establecidas y esperan que con esta inversión el lugar sea más atractivo para traer nuevas inversiones. 

Caseta de vigilancia

En su oportunidad Nahúm Alcocer Rodríguez, subsecretario de Planeación y Estrategias Económicas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) en el Estado, reveló que la caseta de vigilancia tendría un costo de 200 mil pesos y la repavimentación de siete calles y dos andadores, era del orden de los 25 millones de pesos.

El Parque Industrial de Chetumal fue construido en julio de 1983, tiene una superficie de 240 mil metros cuadrados, divididos en ocho manzanas. En 2013 se habían establecido 25 empresas de diferentes giros y actualmente operan nueve.

Lo más leído

skeleton





skeleton