Renuevan registro estatal peritos y valuadores de Q.Roo

El secretario de Desarrollo Urbano celebró la firma del Convenio de Cooperación entre el Colegio de Valuadores y el Colegio de Corredores Públicos de Quintana Roo.

|
El secretario Mauricio Rodríguez Marrufo entrega su renovación de registro estatal al presidente del Colegio de Valuadores de Quintana Roo, Heyden José Cebada Ramírez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mauricio Rodríguez Marrufo, Secretario de Desarrollo Urbano, entregó la renovación de registros estatales a peritos valuadores y atestiguó la firma del convenio entre el Colegio de Valuadores y el Colegio de Corredores Públicos de Quintana Roo, según informa un boletín de prensa.

Durante un evento celebrado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, Rodríguez Marrufo, quien representó al gobernador Roberto Borge Angulo, estuvo acompañado por el presidente del Colegio de Valuadores de Quintana Roo, Heyden José Cebada Ramírez.

Rodríguez Marrufo puntualizó el reconocimiento por parte del Gobierno del Estado por el profesionalismo con el que los integrantes de ambos colegios desempeñan sus funciones y cuya cooperación con el sector público y privado crea un sólido estado de derecho, dando certeza legal a las actividades comerciales y de manera muy importante  a las actividades inmobiliarias.

Como bien sabemos, añadió, Quintana Roo representa un gran atractivo para grandes inversiones nacionales y extranjeras, por ende la comercialización de bienes inmuebles y la apertura de nuevas empresas, continúa siendo uno de los principales motores económicos y promotores del empleo en nuestras principales zonas turísticas.

El secretario de Desarrollo Urbano celebró la firma del Convenio de Cooperación entre el Colegio de Valuadores y el Colegio de Corredores Públicos de Quintana Roo, ya que con estas acciones suman y consolidan esfuerzos para una mayor y mejor oferta de sus servicios profesionales.

De igual forma, Rodríguez Marrufo los felicitó por el convenio con la Universidad de Zacatecas para iniciar una generación más de maestros en valuación de inmuebles y así mantener ese profesional sentido de la ética y la honestidad que caracteriza a los valuadores de bienes inmuebles.

Por último dijo que el gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo refrenda su compromiso de coadyuvar y sumar esfuerzos para trabajar de forma coordinada en las diferentes acciones  que de estos convenios emanen.

Durante el evento estuvieron presentes Concepción Esteban Machado, presidenta del Colegio de Corredores Públicos de Quintana Roo; Armando Silva Chaires, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas; Carlos Porcel Satrías, presidente del Colegio Nacional de Correduría Pública, y Guillermo Hernández Acereto, representante de la Federación de Colegios de Valuadores.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton