22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Renuncia Quintanar González al IEEA

Desempeñó el cargo durante siete meses y cinco días.

Rafael Quintanar González.
Rafael Quintanar González.
Compartir en Facebook Renuncia Quintanar González al IEEACompartir en Twiiter Renuncia Quintanar González al IEEA

Claudia Martín / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Rafael Quintanar González presentó su renuncia al puesto de director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) en la entidad, cargo que desempeñó durante siete meses y cinco días.

En breve entrevista vía telefónica, Quintanar González, únicamente confirmó su renuncia; “ya está la renuncia, ya está firmada”, sin abundar sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Marcia Olivares Castillo, secretaria particular del Ejecutivo envió un oficio de dimisión a Marisol Alamilla Betacour, titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en el que se adjunta la copia de la renuncia que presentó Rafael Quintanar al cargo de Director General del IEEA, a efecto de que realice las gestiones correspondientes.

Quintanar González es licenciado en Pedagogía, fue diputado de la XI Legislatura del Congreso del Estado, regidor en dos ocasiones en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde presidió la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Tanto en el Cabildo como en el Congreso ha impulsado iniciativas en materia educativa, cultural y deportiva. El 6 de octubre de 2016 Alamilla Betancourt, le dio posesión en el cargo de director.

Ayer, también renunció Jesús Pool Moo, al cargo de subsecretario en la zona norte que desde el 3 de octubre de 2016, desempeñaba dentro de la actual administración. El 8 de mayo, renunció, Manuel Aguilar Ortega al cargo de subsecretario de Salud en la zona sur del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios