27 de Mayo de 2018

Chetumal

Renuncia funcionario por problemas al interior del Ayuntamiento

Ramón Zapata Samos asegura que no se le otorgaron las facilidades necesarias para realizar su labor.

El oficial mayor, Martín Muñoz Tun, desmintió que existan problemas al interior del Ayuntamiento. (Archivo/SIPSE)
El oficial mayor, Martín Muñoz Tun, desmintió que existan problemas al interior del Ayuntamiento. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia funcionario por problemas al interior del AyuntamientoCompartir en Twiiter Renuncia funcionario por problemas al interior del Ayuntamiento

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ramón Zapata Samos renunció anteanoche al cargo de coordinador de Deportes en el gobierno municipal.

De acuerdo con el propio Zapata Samos, fueron las diferencias entre el personal y demás asuntos al interior de la coordinación, los que lo obligaron a tomar esta decisión. 

En entrevista, el ahora ex coordinador explicó que el motivo de su separación del cargo fue que en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no se le otorgaron las facilidades necesarias para realizar su labor, además de que se presentaron diversos problemas al interior de la actual administración, que lo orillaron a dejar esta responsabilidad.

“La verdad ya no podía trabajar, hay muchas cosas que nos complicaban la operación y también era mucha la exigencia, por eso mejor decidí dejar el cargo para evitarme más problemas”, precisó. 

Por su parte, el oficial mayor, Martín Muñoz Tun, desmintió la versión de Zapata Samos y aseguró que su decisión fue por motivos personales, pues nunca ha existido ningún problema al interior del Ayuntamiento que propicie la renuncia de algún funcionario.

“No fue ninguna renuncia, son los movimientos naturales que se dan en cada administración municipal, el va a mantener sus mismas percepciones. Tengo entendido que Ramón Zapata volverá a su base sindical. No hubo ningún conflicto u otro motivo. Fue su decisión personal”, señaló. 

Además, Muñoz Tun recalcó que por el momento la Coordinación de Deportes quedará sin alguien al frente, pues no se tiene planeado nombrar a alguien en el cargo, por lo que será el director de Salud, Cultura y Deportes quien se mantenga como responsable de esta área.

Ramón Zapata Samos fue nombrado coordinador de Deportes a principios del mes de octubre pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios