17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Reparan la entrada principal de Puerto Morelos

La alcaldía está atendiendo las principales avenidas del lugar para evitar que un diluvio afecte las zonas.

Prevén que la obra culmine en septiembre. (Victoria González/SIPSE)
Prevén que la obra culmine en septiembre. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan la entrada principal de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Reparan la entrada principal de Puerto Morelos

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada principal de Puerto Morelos está en reparación y prevén concluirla en tres semanas. 

Las obras abarcan el recarpetamiento de dos mil 450 metros cuadrados de calle, construcción de  banquetas y 850 metros de guarniciones en la entrada principal, detalló Mauricio Povedano,  director de Servicios Públicos de la alcaldía. 

“Para los trabajos recibimos apoyo del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) por parte del Ayuntamiento Benito Juárez, ya que en las lluvias del fin de semana de junio afectaron el pavimento”, dijo. 

También te puede interesar: Cancún y Puerto Morelos, los favoritos de los vacacionistas

La circulación está siendo afectada, aunque esto sólo será temporal y es en las noches cuando hay menos flujo vehicular, aunque los trabajos completos inician desde las 7 horas, de manera diaria. 

Por las noches hay gente que se encarga de desviar el tráfico, para evitar algún accidente al cerrar un carril, explicó el director de servicios. 

“Para los trabajos recibimos apoyo del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) por parte del Ayuntamiento Benito Juárez, ya que en las lluvias del fin de semana de junio afectaron el pavimento”

La  obra de infraestructura en la alcaldía, que generó cerca de 100 empleos, concluirá en septiembre. 

Turistas y empleados

En la entrada principal del puerto sólo un lado estaba pavimentado, hay empleados y turistas que caminan por el lugar, lo que es riesgoso, pero es algo que ya no sucederá, mencionó Mauricio Povedano. 

Además de los recursos del Fonden, el Ayuntamiento Benito Juárez ha dotado al lugar de material para realizar mantenimiento de bacheo y revisión de los pozos de absorción por la temporada de lluvias.  

La alcaldía está atendiendo las principales avenidas del lugar para evitar que un diluvio afecte las zonas, además de brigadas de poda y limpieza. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios