21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alumnos colaboran en la entrega de los Códigos de Conducta

Universitarios cubrieron horas para sus prácticas profesionales y servicio social.

Algunos que creen que al venir a Cancún no podrán divertirse. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Algunos que creen que al venir a Cancún no podrán divertirse. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumnos colaboran en la entrega de los Códigos de ConductaCompartir en Twiiter Alumnos colaboran en la entrega de los Códigos de Conducta

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estudiantes colaboran en la entrega de los Códigos de Conducta para springbreakers;  sí aceptan las recomendaciones, aunque también hay algunos que creen que al venir a Cancún no podrán divertirse, creen que el flyer prohibirá algunas cosas, comentó Giovana Pedraza López, estudiante del séptimo semestre de la licenciatura de Administración de la Hospitalidad de la Universidad del Sur.

Como estudiante del nivel superior, Giovana tuvo que cubrir horas para sus prácticas profesionales y ahora otras más para su servicio social.

“Participamos en varios eventos, de gastronomía, deportivos y sociales, estamos en contacto con cientos de turistas nacionales y extranjeros que requieren del auxilio de la gente local”, explicó.
Señaló que como en cualquier temporada vacacional del año, son diferentes las maneras de atender al turismo que visita el destino. 

“Por ejemplo, ahora en el Spring Break, cuando entregábamos el volante algunos pensaban que vendíamos paquetes turísticos, pero después de leer la información y aclarar sus dudas las cosas cambiaban”, comentó la estudiante.

De acuerdo con la Dirección de Turismo del municipio de Benito Juárez, actualmente son entre 15 y 20 los estudiantes de universidades públicas y privadas, además de escuelas de nivel medio superior, quienes se encuentran realizando prácticas profesionales o servicio social con atención a vacacionistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios