Repartidor de Ricolino muere atropellado en Cancún: cambió de turno para ver a su hija

Vecinos de la supermanzana 251 agarraron a golpes al conductor en plena calle.

|
Vecinos de la supermanzana 251 agarraron a golpes al conductor en plena calle. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A la 1:45 horas de la tarde de hoy, un repartidor de la empresa Ricolino se encontraba entregando productos en la avenida Margaritas de la Supermanzana 251, cuando de la nada fue golpeado por una camioneta blanca que iba a toda velocidad, dejándolo sin vida

Ante tal hecho las personas que se encontraban en el lugar, llamaron con rapidez al 911. Debido al fuerte impacto, el cuerpo del repartidor quedó atorado debajo de la llanta izquierda del vehículo.

La escena provocó el enojo de los vecinos, quienes salieron poco a poco para saber qué ocurría.

Las personas trataron de ayudar y utilizaron un gato hidráulico para tratar de liberar la presión del cuerpo del repartidor, pero al llegar la ambulancia los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Para preservar la integridad del cuerpo, fue cubierto con una sábana quirúrgica azul, además se acordonó el área para que la gente no se acercara a la escena.

El fatal accidente causó el enojo de la gente, quienes se unieron para agarrar a golpes al conductor e incluso, algunos quisieron lincharlo en el lugar.

Lo que se había convertido en una escena trágica, ahora era una escena violenta. Minutos después llegaron elementos de la Policía de Tránsito y lograron sacar ileso al conductor de entre la multitud.

De manera preliminar, se supo que el fallecido había cambiado su turno en el trabajo, para asistir a un festival del día del padre en la escuela de su pequeña.

Sin duda es una tragedia para la familia del repartidor, quien no se esperaba que un día normal en el trabajo se convertiría en el último día de su vida.

Se espera que el peso de la ley caiga como debe ser sobre el conductor que iba a una velocidad excesiva y que no tenía la necesidad de ir a una velocidad tan rápida en una avenida tranquila de la ciudad. 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

);-->
skeleton





skeleton