Repite Otoniel Segovia promesa a deportistas en Chetumal

El presidente municipal anunció el inicio de los trabajos de cinco proyectos.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Luego de incumplir con su promesa de construir una Unidad Deportiva en la colonia Proterritorio, Otoniel Segovia, presidente municipal de Othón P. Blanco, pretende limpiar su imagen haciendo el mismo compromiso.

Este fin de semana, por medio de su página oficial en Facebook, el gobierno del Municipio de Othón P. Blanco, encabezado por Otoniel Segovia Martínez, anunció el inicio de los trabajos de cinco proyectos, que fueron presentados ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del gobierno federal.

“Hoy técnicos de la Secretaría Federal, se encuentran trabajando en los levantamientos, nivelación y topografía, luego de una selección de entre 60 municipios, en los que se aplicará una bolsa de 60 millones de pesos y entre los cuales está Othón P. Blanco”, se lee en el comunicado.

Dentro de los proyectos que se presumen en la publicación de la autoridad municipal se encuentra el campo de Sóftbol de la colonia Proterritorio, además de un parque público, una unidad deportiva y la biblioteca que se está rehabilitando a espaldas de la clínica del ISSSTE, el Zoológico Payo Obispo, en el que se construirá un teatro al aire libre.

No obstante, esta no es una promesa nueva, pues en mayo del año pasado, el propio edil anunció con bombos y platillos la inversión de unos 360 millones de pesos en proyectos de Salud, Cultura y Deporte, en el cual se incluía la construcción de una Unidad Deportiva, planeada para ubicarse en la colonia Proterritorio.

En el caso específico del deporte se anunció la rehabilitación de algunos campos deportivos, la instalación de una pista de tartán alrededor del campo “Hundido” de Fútbol, además de la construcción de una Unidad Deportiva, que se localizaría donde hoy se encuentran los campos de Sóftbol de la colonia Proterritorio.

Dentro de lo que se contemplaba en este proyecto de la Unidad Deportiva, estaba la construcción de tribunas en el campo de sóftbol, instalación de sistema de alumbrado público, construcción de canchas de Básquetbol, Fut 7 y también la instalación de un gimnasio al aire libre, además de un espacio de estacionamiento.

Sin embargo, el tiempo pasó y de esa promesa no se supo absolutamente nada, pues no se cumplió y del tema jamás se volvió a hablar, hasta ahora.

 También te puede interesar:

 Cancún: Desnudo y con fracturas hallan cadáver de joven; sufrió caída mortal

 Persiste calvario por aguas negras en la Zona Hotelera de Cancún

 Chetumal: Entrenan al máximo para ganarse un lugar en el cuadro titular de Campeche FC

Cargando siguiente noticia