Réplica del gobierno del estado a sipse.com

Aclara la vocería una información publicada en este espacio sobre información del programa Oportunidades.

|
Gobierno del Estado envía réplica sobre programa Oportunidades. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Una carta-réplica enviada por el vocero del estado, Rangel Rosado Ruiz, a sipse.com, establece su postura con información relacionada con el programa Oportunidades, publicada ayer. A continuación se reproduce el texto íntegro de la misiva:

Por la presente me dirijo a usted para solicitarle, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Ley de Imprenta, la publicación de la siguiente réplica a la nota titulada “Un cuarto de millón, sin programa social”, publicada hoy en el portal SIPSE.COM, fechada en la ciudad de Cancún y firmada por el reportero Oskar Mijangos.

De acuerdo con la información referida, “un total de cinco estados, entre ellos Quintana Roo, quedaron fuera del programa que lanzó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denominado IMSS-Oportunidades, el cual brinda servicios de salud a los beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), según la publicación de ayer en el Diario Oficial de la Federación (DOF)”.

Le aclaro que en algunos estados el denominado Programa IMSS-Oportunidades está a cargo del IMSS, no así en el caso de Quintana Roo, donde el convenio correspondiente está firmado con la Secretaría Estatal de Salud (Sesa).

Mediante el convenio con Sesa se brinda atención a 61 mil 954 familias en el Estado por medio de 169, clínicas y unidades médicas distribuidas en el territorio estatal.

Sin otro particular, quedo de usted.

Rangel F. Rosado Ruiz

Vocero Oficial del Gobierno del Estado de Quintana Roo 

Lo más leído

skeleton





skeleton