19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avanza construcción de terminal marítima de Isla Mujeres

Reportan un progreso de 37%, esperan terminarla el próximo mes de diciembre.

Cada año 3 millones de pasajeros entran y salen de Isla Mujeres,  por lo que esa infraestructura fortalecerá la competitividad y crecimiento económico. (Redacción/SIPSE)
Cada año 3 millones de pasajeros entran y salen de Isla Mujeres, por lo que esa infraestructura fortalecerá la competitividad y crecimiento económico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza construcción de terminal marítima de Isla MujeresCompartir en Twiiter Avanza construcción de terminal marítima de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Un avance general de 37% reporta la construcción de la terminal marítima de Isla Mujeres, se espera que esté terminada en el mes de diciembre, se informó mediante un comunicado de prensa. 

El  representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en  Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez, indicó que la obra avanza conforme lo planeado y se espera terminarla en diciembre próximo para atender en mejores condiciones la llegada del turismo durante la temporada de invierno.

En promedio, cada año 3 millones de pasajeros entran y salen de Isla Mujeres,  por lo que esa infraestructura fortalecerá la competitividad, crecimiento económico y la generación de empleos.

El entrevistado recordó que el pasado  8 de mayo el jefe del Ejecutivo Estatal, colocó la primera piedra de la obra, que consta de sala de espera, área  comercial, espacios para la venta de servicios náuticos, servicios sanitarios, zona de regaderas y estacionamiento con más de 150 espacios, con una inversión superior a 34 millones de pesos.

"La obra avanza en tiempo y forma y se espera que esté lista en diciembre próximo", señaló. En tanto, las actividades continúan con  normalidad dentro de las propias instalaciones de la terminal, en un espacio habilitado para el efecto.

Finalmente, el entrevistado manifestó que hay beneplácito entre la población de Isla Mujeres por esta obra, que se inscribe en el Plan Quintana Roo 2011-2016, entre los proyectos de infraestructura portuaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios