23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Balean presuntamente a un hombre en la Región 247

Los hechos ocurrieron cerca del cruce de la avenida Tules con Kabah.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)
El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean presuntamente a un hombre en la Región 247Compartir en Twiiter Balean presuntamente a un hombre en la Región 247

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 12:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, una persona que fue lesionada por un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Tules y  Kabah,  el hombre de 30 años, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, por los paramédicos de la Cruz Roja,  tras presentar  una lesión en la cabeza del lado izquierdo; se desconoce su estado de salud.

Personal de la Policía Judicial del Estado, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre lesionado, se espera que en las próximas horas se dé una postura oficial, por parte de las autoridades judiciales.

Hecho anterior

El sábado 11 de julio, tres personas resultaron heridas de bala, debido a que uno de ellos orinó la llanta del vehículo del agresor, por lo que se inició una  discusión en el estacionamiento del Teatro de Cancún. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios