Vive Costa Maya 72 horas de ensueño

Majahual reportó el 100% en ocupación hotelera y el 90 por ciento en capacidad de restaurantes.

|
Las playas del destino lucieron abarrotadas con turistas nacionales y extranjeros. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los fines de semana largos son un aliciente económico para la Costa Maya y, por ejemplo, el fin de semana pasado Majahual estuvo al 100 por ciento en ocupación hotelera y al 90 por ciento en la capacidad de restaurantes, coincidieron prestadores de servicios y autoridad.

Sin embargo, tras la bonanza del fin de semana como el recién registrado, viene una caída drástica del 80 por ciento en los servicios turísticos que aún sigue siendo bueno para ellos, afirmaron por separado prestadores de servicios y autoridades locales.

En la Costa Maya hay más de 550 habitaciones y poco más de 50 restaurantes.

Empresarios hoteleros como Claudio Herrera Vivas y Fernando Tzec Ramírez, coincidieron al manifestar que las playas de Majahual lucieron abarrotadas por turistas nacionales y extranjeros, quienes durante tres días y dos noches prácticamente mantuvieron al 100 por ciento la ocupación hotelera en la Costa Maya este fin de semana largo.

El restaurantero, Margarito Mayorga May, expuso que para la tarde del lunes, las ventas en los restaurantes habían quedado en un 10 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton