20 de Julio de 2018

Chetumal

Reportan bajas en reservaciones

Pretenden mejorar la infraestructura de las carreteras debido a las zonas arqueológicas.

Esperan más ocupación hotelera durante el período vacacional. (Harold Alcocer/SIPSE)
Esperan más ocupación hotelera durante el período vacacional. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan bajas en reservacionesCompartir en Twiiter Reportan bajas en reservaciones

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las reservaciones en hoteles en la capital del estado no son un aliciente para el sector en este período vacacional 2014. 

“No hemos logrado contratos, pero hay empresas que nos conocieron en eventos turísticos como el tianguis o boletín turístico que nos han contactado, nos dicen que tienen un grupo de 10 o 15 personas interesadas en conocer el sur de Quintana Roo y se les hace una reservación”

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Georgina Marzuca Fuentes, iniciaron la semana con algunas reservaciones que permiten hablar de un 50% en ocupación hotelera para el mes de julio, 5% más de lo que se ha registrado durante el año. 

Señaló la participación del sector hotelero en el Tianguis Turístico 2014, en el Boletín Turístico y en otras ferias regionales, pero los principales resultados deberán verse reflejados en la temporada decembrina.

Refuerzan infraestructura

La presidenta de la asociación de hoteles mencionó que es necesario reforzar la infraestructura, carretera principalmente, de los sitios arqueológicos que se encuentran alrededor de Chetumal, porque hay mucha gente sobre todo extranjeros en conocer los sitios arqueológicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios