17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reportan balacera en el tianguis de la Región 219

El Código Rojo fue activado por el incidente.

Compartir en Facebook Reportan balacera en el tianguis de la Región 219 Compartir en Twiiter Reportan balacera en el tianguis de la Región 219

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas de este día, se activó el Código Rojo en la Región 219 de Cancún, por el reporte de disparos en el tianguis que se coloca los sábados.

Los hechos se suscitaron en la primera y segunda entrada de la Región 94, en la manzana 45. Presuntamente, dos personas resultaron lesionadas por el incidente. 

También te puede interesar: Cinco niños resultan lesionados en choque entre camiones

Un individuo recibió un impacto en el rostro y fue trasladado al hospital de la 510. El otro sujeto afectado, falleció víctima de los disparos. Personal de la Gendarmería, Policía Municipal, paramédicos y de la Semefo encuentran en el lugar. 

Hecho simultáneo en Playa del Carmen

Momentos antes, en Playa del Carmen, un individuo de nombre Jerónimo, de 29 años, presuntamente el lesionado estaba caminando en la calle 5 bis y Vicente Suárez, cuando se le aproximó una persona del sexo masculino pidiéndole dinero, a lo que él respondió que no tenía efectivo, el sujeto sacó un arma disparádole al altura del abdomen del lado izquierdo.

El afectado fue ingresado en estado grave al Hospital General. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios