25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desmienten la desaparición del vocero de Graciela Saldaña

José Luis Rodríguez, responsable de comunicación en la campaña de la candidata, había salido de viaje con rumbo a Chicago.

La candidata Graciela Saldaña Fraire durante un acto de proselitismo. (Cortesía/SIPSE)
La candidata Graciela Saldaña Fraire durante un acto de proselitismo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Desmienten la desaparición del vocero de Graciela SaldañaCompartir en Twiiter Desmienten la desaparición del vocero de Graciela Saldaña

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer se reportó, a través de las redes sociales, la presunta desaparición de José Luis Rodríguez, quien funge como responsable de comunicación en la campaña de la candidata del Partido Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire

La dirigencia nacional del sol azteca exigió la pronta aparición del jefe de comunicación de la aspirante. 

El líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, fue de los primeros en develar la desaparición a través de su cuenta de Twitter: "esta desaparecido JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, resp de comunicación de @GracielaSaldana Exigimos su inmediata aparición!" (sic).

Sin embargo, en las primeras horas de este jueves el gobernador Roberto Borge Angulo desmintió el acontecimiento y brindó información acerca del paradero del vocero.

"Jose Luis Rodríguez, Irma Mora, Sebastian y Aleka Rodríguez abordaron vuelo American Airlines #1968 de Cancun a Chicago Hoy a las 12:25 PM", tuiteó el jefe del Ejecutivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios