Descargó su arma contra un domicilio en fraccionamiento La Joya

En el lugar fue detenido Pedro "N" donde se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

|
El fraccionamiento La Joya fue el escenario donde Pedro "N" descargo cinco disparos contra una casa ubicada en la privada Jazmín. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una discusión, entre vecinos del fraccionamiento La Joya, terminó en una persecución y detonaciones de arma de fuego. Uno de los protagonistas del escándalo realizó disparos contra el domicilio contiguo.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 1775/2014, por daños y lesiones, y quedó bajó custodia Pedro "N", de 38 años, como el probable responsable de los delitos antes citados.

Los hechos

Según la Policía Judicial del Estado (PJE), alrededor de las 23:40 horas, del pasado sábado, se reportaron detonaciones de arma de fuego contra una vivienda ubicada en la privada Jazmín, en la Región 248.

Cuando los investigadores llegaron al lugar, elementos de la policía preventiva ya tenían detenido a Pedro "N", quien fue señalado por vecinos como presunto responsable de los disparos contra la fachada de una casa, en donde se encontraron dispersos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Desconocen las razones del detenido

Una testigo dijo a las autoridades policíacas que estaba conviviendo con su familia cuando llegó el ahora apresado y amenazó a su hijo, sin motivo alguno. Posteriormente, el sujeto sacó de su ropa un arma de fuego y comenzó a detonar hacía su domicilio.

Los agentes judiciales se entrevistaron con una de las vecinas que realizó uno de los reportes, la cual señaló que se asomó por la ventana por que había escuchado disparos, y se percató que sobre la privada Jazmín, dos personas agredían con machetes a los ocupantes de una vivienda.

El MPFC y peritos dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento de los cinco casquillos. Las autoridades ministeriales tienen hasta las 2 horas del próximo martes para determinar la situación jurídica del detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton