22 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Reportan disparos en la Región 219, se activa el Código Rojo

Un taxista resultó herido por una bala perdida.

Compartir en Facebook Reportan disparos en la Región 219, se activa el Código Rojo Compartir en Twiiter Reportan disparos en la Región 219, se activa el Código Rojo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta tarde, se registró una llamada al número de emergencias 066, en la que se reportó a una persona herida por arma de fuego, en la Región 59 de Cancún, autoridades activaron el Código Rojo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a lugar ubicado en la calle Yaxcaba, encontrando a un hombre con un impacto de bala en un brazo. La persona fue trasladada a un hospital. 

Testigos mencionaron que varios sujetos participaban en una persecución y una de ellas disparó, dejando lesionado a un taxista, tras recibir el impacto de una bala perdida. 

Otro incidente 

En un hecho simultáneo otro taxista resultó lesionado por arma de fuego en la Región 219, manzana 42, Lote 1. Hasta el momento no se sabe si ambos estos casos tienen alguna relación.

Balazos en la Supermanzana 101 

Tres personas resultaron heridas de bala durante los últimos minutos del martes 23 de agosto, en un domicilio de la Supermanzana 101. Los heridos se encontraban dentro de una vivienda cuando fueron atacados por cuatro sujetos, después de las 11:30 pm. 

Uno de los lesionados registró posible fractura en un antebrazo, otro más resultó con una herida en el abdomen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios