|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta tarde, se registró una llamada al número de emergencias 066, en la que se reportó a una persona herida por arma de fuego, en la Región 59 de Cancún, autoridades activaron el Código Rojo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a lugar ubicado en la calle Yaxcaba, encontrando a un hombre con un impacto de bala en un brazo. La persona fue trasladada a un hospital. 

Testigos mencionaron que varios sujetos participaban en una persecución y una de ellas disparó, dejando lesionado a un taxista, tras recibir el impacto de una bala perdida. 

Otro incidente 

En un hecho simultáneo otro taxista resultó lesionado por arma de fuego en la Región 219, manzana 42, Lote 1. Hasta el momento no se sabe si ambos estos casos tienen alguna relación.

Balazos en la Supermanzana 101 

Tres personas resultaron heridas de bala durante los últimos minutos del martes 23 de agosto, en un domicilio de la Supermanzana 101. Los heridos se encontraban dentro de una vivienda cuando fueron atacados por cuatro sujetos, después de las 11:30 pm. 

Uno de los lesionados registró posible fractura en un antebrazo, otro más resultó con una herida en el abdomen.

Lo más leído

skeleton





skeleton