17 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Reportan dos baleados en la Av. Bonampak

Las víctimas se encontraban en una gasolinera.

La circulación fue cerrada del kilómetro cero hasta la avenida Uxmal de Cancún. (Redacción/SIPSE)
La circulación fue cerrada del kilómetro cero hasta la avenida Uxmal de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan dos baleados en la Av. Bonampak Compartir en Twiiter Reportan dos baleados en la Av. Bonampak

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de las 3:30 de la tarde, se reportó al número de emergencias 066, dos personas muertas y  un lesionado, quienes recibieron disparos de arma de fuego, mientras cargaban gasolina. 

De acuerdo con la información preliminar, los occisos se encontraban en una gasolinera ubicada sobre la avenida Bonampak, cuando unos sujetos les dispararon con un arma de fuego, la tercera persona fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la avenida Cobá.  

También te puede interesar: Reportan persona herida con arma de fuego en la Región 221

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos  y los elementos policíacos, quienes se encargaron de acordonar el área. La circulación fue cerrada del kilómetro cero hasta la avenida Uxmal. 

Los testigos señalaron que los atacantes iban a bordo de un Seat, color verde, al parecer con placas de la Ciudad de México, ambos vestían pantalón de mezclilla, uno llevaba una playera roja y el otro una color negro. 

Caso similar

El pasado 26 de abril,  en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán, una persona fue baleada mientras caminaba por la zona; la policía logró detener a tres personas. 

Con información de Eric Galindo y Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios