Reportan fallas en la energía eléctrica en distintas zonas de Cancún

Estos reportes se han dado a conocer a través de algunos ciudadanos en Twitter.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Debido a la intensa lluvia y los fuertes vientos que se han estado presentando desde la madrugada de hoy viernes debido a la depresión tropical 'Cristóbal', varios usuarios en redes sociales han reportado fallas en la energía eléctrica en distintas zonas de Cancún.

De acuerdo con las quejas dadas a conocer por varias personas en Twitter, algunas de estas fallas en la corriente eléctrica han sucedido en las supermanzanas 27, 30, 318, 311, 205 y en la región 102 de Benito Juárez.

De igual forma, debido a los fuertes vientos se reportó la caída de un poste de luz en la supermanzana 27 con avenida Tankah en Cancuín.

Poste de luz derribado por los fuertes vientos en la Sm 27 con Av. Tankah

También te puede interesar: Madrugan a habitantes de Puerto Morelos: Inicia demolición del casco antiguo (video)

Cristóbal trae intensas lluvias a Quintana Roo

A partir de esta madrugada de viernes, la depresión tropical "Cristóbal" ubicada a a 65 km al este de Campeche y a 105 km al sur-sureste de Celestún, Yucatán, comenzó a generar intensas lluvias en Quintana Roo.

Cristóbal cuenta con vientos hasta de 55 km/h y rachas de 75 km/h. Provocando afectaciones en diferentes lugares del estado.

Se prevé que durante la noche ingrese nuevamente al Golfo de México, en donde se intensificará nuevamente a tormenta tropical; esta situación, mantendrá el temporal de lluvias intensas a torrenciales en zonas de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Península de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton