Reportan fuga de reos de la cárcel de Cancún

Dos internos se escaparon durante esta tarde; implementan operativo de búsqueda.

|
Un operativo de búsqueda se implementó en la Región 99 tras el reporte de la fuga de dos reos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un operativo inició esta tarde en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social​ de Cancún (Cereso) tras el reporte de fuga de dos internos, hecho que activó el Código Rojo por parte de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo con información preliminar, poco antes de las cinco de la tarde se emitió el aviso de la fuga de dos reos, quienes se presume que saltaron la barda y lograron escapar por la avenida Nichupté.  Se informó que los prófugos están sin playera.

También te puede interesar: Activan Código Rojo en Cancún por motín en la cárcel

Elementos de la Policía Municipal, del Ejército y Gendarmería realizan un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Región 99, motivo por el cual cerraron calles aledañas al edificio de la cárcel.

Choque

Cerca de la zona, en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Industrial, se registró un choque entre un vehículo de la Policía Ministerial y una camioneta Explorer, éste último se volcó; hay dos lesionados. Los elementos ministeriales acudían al operativo.

Motín 

El sábado alrededor de las de las 8 de la mañana, se activó el Código Rojo en el Cereso de Cancún tras reportarse un motín. 

De acuerdo con la información preliminar, 50 internos participaron en la revuelta; cuatro presos resultaron con lesiones, que no son de gravedad. 

Alrededor de las 8:50 horas, los elementos policíacos reportaron que el motín ya había sido controlado.

Lo más leído

skeleton





skeleton