Reportan fuga en gasolinera de Chetumal

Desalojaron a 3 mil 500 empleados del Palacio de Gobierno y 200 de la Secretaría de Hacienda; la zona quedará cerrada por 24 horas.

|
Fue cerrado un perímetro de 100 metros, desde la calle Madero, Othón P. Blanco, hasta la calle Hidalgo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Alrededor de las 9:00 horas de este viernes se reportó al número de emergencias 066 una fuga en la gasolinera de la avenida Benito Juárez y la calle Carmen Ochoa de Merino.

Esta situación provocó el desalojo de aporximadamente 3 mil 500 empleados del Palacio de gobierno, 200 de la Secretaría de Hacienda, además de los comercios cercanos.

Por seguridad se cerró un perímetro de 100 metros, desde la calle Madero, Othón P. Blanco hasta la calle Hidalgo. El director estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que se mantendrá restringida la zon por 24 horas.

La fuga se dio en los conductos de desagüe de la gasolinera ServiMar localizada en la avenida Benito Juárez y la calle Carmen Ochoa.

Proteccion Civil trabajo en coordinación con la Policía Municipal para cerrar un aproximado de 50 comercios de la zona centro de la capital.  

Lo más leído

skeleton





skeleton