|
Policías se encargaron de acordonar el área, en la Colonia Ejido Sur. Adrián Barreto
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Ejidal Sur, cerca de la plaza comercial Centro Maya.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 9 de la mañana, el cuerpo desmembrado de un sujeto fue encontrado en una bolsa negra, por lo que de inmediato, los vecinos de las calles Kim y Amanecer, lo reportaron para pedir ayuda a las autodidades.

También te puede interesar: Ejecutan a un joven en Tierra Maya durante una fiesta

Según las versiones de los testigos, no escucharon ruidos extraños, por lo que se presume que el cadáver fue abandonado en el mencionado lugar.

Arribaron elementos de la Policía Municipal y Miniesterial para realizar las investigaciones correspondientes, así como para acordonar el área.

Peritos del Servicio Médico Forense también se hicieron presentes para levantar el cuerpo para que posteriormente se realice la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de el o los responsables de este hecho violento.

Adrián Barreto

Otra ejecución

El pasado sábado, un sujeto fue primero degollado por unos sicarios, después rafagueado al menos en seis ocasiones, y por último, recibió el llamado ‘tiro de gracia’.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió la madrugada de ayer, en un lote baldío de la colonia Bellavista, en Playa del Carmen.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la avenida 140, entre Juárez y 1 Sur, un sujeto que en ese momento aún se debatía entre la vida y la muerte, fue abandonado.

Al lugar acudieron primero paramédicos de la ambulancia de CostaMed, quienes rápidamente intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal, quienes avisaron a su vez a la Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton