Invierten más de $200 millones en la Quinta Avenida

Arquitecto dijo que se construye un centro comercial que albergará las tiendas exclusivas de todo el mundo.

|
Se anuncia la apertura de tiendas exclusivas de todo el mundo. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de la construcción de un centro comercial, en donde se alojarán las mejores tiendas exclusivas de todo el mundo, se pretende llevar a la Quinta Avenida como un pasaje que dicte tendencias de moda no sólo en México, sino en el mundo, con una inversión que supera los 200 millones de pesos.

El arquitecto encargado de la construcción de la 5 Alegría Plaza, Carlos Priego, indicó que el próximo 12 de octubre se hará la apertura de Victoria Secret, que será “la primera tienda a nivel nacional en México, sólo hay una en el Aeropuerto Internacional, muy pocos tienen acceso, sería la segunda o tercera tienda en México y la que tiene mayor auge en jóvenes, línea de ropa muy atractiva”, dijo.

El encargado de la obra, señaló que no habrá corte de listón debido a que aún se estará trabajando en la obra y será hasta el 20 de octubre cuando se hará la gran apertura del primer Sanborns en Playa del Carmen, que será el más grande a nivel nacional.

“Para el 15 de noviembre se estará abriendo Twenty One y así sucesivamente y termina esta actividad el primero de diciembre con la apertura total de la plaza, espera tener algunas actividades generales, pero no corte de listón por apertura parcial que irá dándose”.

Lo más leído

skeleton





skeleton