18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Reportan “saldo blanco” en Nochebuena

Instancias municipales realizaron operativos de vigilancia durante las fiestas navideñas.

Se realizaron recorridos en las playas, en donde se observaron pocos bañistas. (Cortesía/SIPSE)
Se realizaron recorridos en las playas, en donde se observaron pocos bañistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan “saldo blanco” en NochebuenaCompartir en Twiiter Reportan “saldo blanco” en Nochebuena

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos realizaron operativos de vigilancia durante la noche del 24 de diciembre, por lo que reportaron un “saldo blanco”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Lo anterior, como parte de la encomienda hecha por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de implementar una continua vigilancia en la mancha urbana para prevenir y evitar accidentes, así como para fortalecer la seguridad para que los cozumeleños pudieran disfrutar de las fiestas navideñas.

En este sentido, el comandante Sergio Terrazas Montes, director de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, señaló que se realizaron recorridos en las zonas que se han catalogado como las más conflictivas, que concluyeron hasta las 06 horas de ayer jueves, sin registrar alguna novedad.

Faltas administrativas

Dijo que sólo se reportaron 11 detenciones por faltas administrativas, de las cuales una persona fue turnada al Ministerio Público del Fuero Común, además de dos personas por conducir negligentemente en estado de ebriedad, así como tres accidentes con daños materiales y se recuperó una motocicleta robada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios