Tráfico se torna caótico en la avenida Tulum

Desde las primeras horas de este lunes se registraron embotellamientos en la vialidad.

|
El tráfico en la avenida Tulum sorprendió a usuarios de las redes sociales. (Twitter/@enriquekc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del programa de remodelación del primer cuadro de la ciudad, los trabajos de repavimentación en la avenida Bonampak y avenida Sayil continúan ejecutándose, por lo que desde las primeras horas de este lunes se registraron embotellamientos en la avenida Tulum

La obra obligó el cierre de la circulación vehicular en el tramo de la avenida Bonampak que comprende de la entrada de la zona hotelera a la Plaza de Toros.

Usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos por el tráfico cáotico que registró la avenida Tulum: "@enriquekc: Caos vehicular en todos los sentidos de la glorieta del ceviche, eviten pasar por la Tulum" (sic); "@anahi_lome: Que m.... hace el camión!!! Demasiado tráfico en la Tulum para mis ajustados horarios :((" (sic).

El vocero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, Daniel Guarneros Rodríguez, confirmó que los trabajos de repavimentación continuarán. Proyectó que el tráfico en los tramos repavimentados de la citada vialidad se regularicen en el transcurso de esta semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton