Ejecutan a una persona en la zona hotelera

Ataque armado en Cancún. Información actualizada 17:12 horas.

|
Fallece dentro de la unidad una persona con arma de fuego. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Actualización: Sábado 2 de marzo, 17:12 horas

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Un ataque armado dejó como saldo tres personas muertas y una herida la tarde de hoy en dos escenarios: la avenida Bonampak y el kilómetro 2.5 de la zona hotelera, la que permaneció cerrada por espacio de una hora mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.

Con los datos oficiales disponibles hasta el momento y un vídeo que se ha hecho público, ahora se sabe que la agresión inició alrededor de las 13 horas en el cruzamiento de las Avenidas Bonampak y Nichupté cuando un sujeto desciende de un vehículo Toyota Corolla color plata, con placas UUU215C, para atacar con un arma larga a una camioneta GMC blanca, doble cabina, con placas del estado de Jalisco.

Desde ese punto ubicado a un costado de conocida plaza comercial, las víctimas huyeron hacia el norte y, por el zona residencial de El Table, ingresaron a la Zona Hotelera de este destino, buscando evadir a los agresores. Ya sobre la costera, avanzaron hasta el kilómetro 2.5, donde pidieron ayuda. Ahí fueron auxiliados por la base policial permanente que se encuentra en ese punto.

Hasta el momento, no se sabe con precisión si las víctimas fueron perseguidas en su escape.

Más información en proceso...

Primeros reportes de la ejecución en el bulevar Kukulcán   

En un primer momento, como información preliminar desde el lugar de los hechos, se informó sobre una fuerte movilización policíaca en el Kilómetro 2.5 de la zona hotelera, y se reportó una persona muerta por arma de fuego en el interior de una camioneta doble cabina GMC color blanca. A esta hora sabemos que fueron atacadas en la avenida Bonampak y que en su escape llegaron al Boulevard Kukulcán.

Como preliminar también, se informó que dentro de la camioneta viajaban tres personas, dos fueron trasladadas a hospitales cercanos, una de ellas falleció en el lugar. Con los datos más recientes, ahora sabemos que en el vehículo viajaban 4 personas y que el saldo del ataque es de tres personas muertas y una herida, misma que está brindando su declaración.

Lo más leído

skeleton





skeleton