22 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Aparatosa volcadura manda al hospital a los tripulantes

El conductor iba a exceso de velocidad al momento del accidente.

Los pasajeros fueron trasladados a una clínica privada. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los pasajeros fueron trasladados a una clínica privada. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparatosa volcadura manda al hospital a los tripulantes Compartir en Twiiter Aparatosa volcadura manda al hospital a los tripulantes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 7:30 horas, en la carretera  federal Puerto Morelos-Cancún, a la altura del kilómetro 326+900, se reportó un accidente de tránsito; el conductor presuntamente iba a exceso de velocidad. 

Los hechos sucedieron cuando  Felipe Jesús N, quien conducía un Aveo, color gris, con placas  URS-204-B, no respetó los límites de velocidad, lo que ocasionó que se volcara y se saliera de la cinta asfáltica.

Algunos automovilistas que presenciaron lo ocurrido, dieron aviso a las unidades de emergencia, al lugar de los hechos arribó una ambulancia particular, tras valorar a los tripulantes del vehículo accidentado, fueron trasladados a una clínica privada.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitar el apoyo de una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

En el automóvil se encontraron algunos envases de cerveza vacios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios