15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Repunta ocupación hotelera en Playa del Carmen por puente vacacional

El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Yamil Elías Hindi, dijo que los pequeños hoteles registran un repunte del 90%.

Las actividades naúticas no han generado un repunte considerable. (nexolocal.com.mx)
Las actividades naúticas no han generado un repunte considerable. (nexolocal.com.mx)
Compartir en Facebook Repunta ocupación hotelera en Playa del Carmen por puente vacacionalCompartir en Twiiter Repunta ocupación hotelera en Playa del Carmen por puente vacacional

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Durante este puente vacional el sector turístico de Playa del Carmen ha reportado un alza en las actividades, el presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Yamil Elías Hindi, dijo que los pequeños hoteles registran un repunte del 90 y 100 por ciento en cuanto a ocupación hotelera tanto de turismo nacional como extranjero. 

Por su parte el presidente de la Canirac en Playa del Carmen, Hans Spath Cayón, comentó que se registró el 60% de alzas en cuanto al consumo dentro del sector restaurantero. 

Por otro lado donde sí hubo afectaciones fue en las actividades naúticas pues la Sociedad Cooperativa Turística reportó apenas un repunte del 10 % lo cual está por debajo de las cifras manejadas en esta misma temporada el año pasado.

(Edición: Elvira Espinosa)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios