21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Brilla inconformidad en aprobación de obras

Anuncian una inversión de tres millones 500 mil pesos para la remodelación de dos canchas deportivas.

Remodelarán la cancha de básquetbol de la colonia Centro. (Lanrry Parra/SIPSE)
Remodelarán la cancha de básquetbol de la colonia Centro. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Brilla inconformidad en aprobación de obrasCompartir en Twiiter Brilla inconformidad en aprobación de obras

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pesar de que existió cierta inconformidad entre los regidores, debido a la falta de comunicación para la aplicación de los tres millones 500  mil pesos en infraestructura deportiva, provenientes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a final de cuentas aprobaron la propuesta del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo.

Varios regidores manifestaron su inconformidad debido a la falta de información sobre la aplicación de estos recursos que se están gestionando y que deberán de aplicarse en esta administración o la siguiente, pero a final de cuentas afirmaron la propuesta del alcalde.

Esta aprobación la dieron durante la cuadragésima sesión extraordinaria de Cabildo, donde estuvieron de acuerdo con las propuestas para aplicar el recurso federal de la Conade, en el mantenimiento de dos canchas deportivas y la creación de un gimnasio al aire libre.

Por unanimidad de votos se aprobó la aplicación de los recursos por 3 millones 500 mil pesos para la adecuación de la cancha de básquetbol de la colonia Centro y para el mantenimiento de la cancha de fútbol rápido de la colonia La Gloria, con el gimnasio al aire libre propuesto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios