Rescata Mara Lezama 150 parques públicos

La alcaldesa quiere que todos los habitantes tengan espacios seguros.

|
El programa de rehabilitación de parques ha beneficiado a casi 60 mil habitantes de Benito Juárez. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, al destacar los beneficios del programa Limpieza de 50 Parques Simultáneos, expresó que el propósito es que los habitantes de todas las regiones, cuenten con espacios adecuados y seguros, que también contribuyen a recomponer el tejido social y a fomentar la convivencia familiar, según un boletín.

Mara Lezama resaltó que este programa, impulsado por la Dirección General de Servicios Públicos, en línea con el eje de Seguridad Ciudadana de la administración 2018-2021, ha beneficiado a cerca de 60 mil benitojuarenses pertenecientes a 24 supermanzanas del municipio.

También te puede interesar:Esta cadena de cine rescatará el “Cine Blanquita”

“Todos los jueves de cada semana se realiza la limpieza de 50 parques, de manera simultánea, pero además, se hacen trabajos de poda de áreas verdes y pintura, con el objetivo de embellecer estos importantes espacios públicos”, indicó la primera autoridad.

Landy Pantoja, directora de Parques y Áreas Jardinadas, informó que durante las tres jornadas del programa Limpieza de 50 Parques Simultáneos,se han removido más de 26 toneladas de basura. “En Benito Juárez existen más de 500 parques”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton