19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Bebechitos de apenas 6 semanas merecen vivir" (sic)

Continúan los casos de rescate de cachorros callejeritos en Cancún, esta vez fueron cinco.

Uno de los callejeritos resultó con afectaciones en una de sus orejas. (Facebook)
Uno de los callejeritos resultó con afectaciones en una de sus orejas. (Facebook)
Compartir en Facebook "Bebechitos de apenas 6 semanas merecen vivir" (sic)Compartir en Twiiter "Bebechitos de apenas 6 semanas merecen vivir" (sic)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las almas altruistas continúan salvando vidas; la tarde de este viernes el perfil de Facebook “Evelyne Ayuda Animales” anunció el rescate de cinco cachorros con apenas 6 semanas de vida.

"Rescatamos a cinco bebechitos de apenas 6 semanas, merecen toda una vida por vivir". (sic)

Las crías de callejerito se encontraban en muy mal estado: estaban llenos de hongos y sarna. Inclusive, uno de ellos sin una fracción de su oreja.

Las redes sociales continúan siendo un vínculo con la sociedad sensible a la protección animal, pues la respuesta e intenciones de adopción crecen día con día. Gente de otras partes del país queda conmovida con los casos de canes callejeros rescatados de la inmundicia de las calles y de los peligros del abandono.

El proceso de adopción a través de las redes sociales, generalmente opera con el pagó de los gastos de atención médica que reciben los callejeritos, que la mayoría de las veces son mínimos; el pago de una primera vacuna; y la firma de una carta compromiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios