Rescatan a extranjero privado de su libertad en Playa del Carmen

Tres personas fueron detenidas durante el operativo en la colonia Ejidal.

|
De manera extraoficial se supo que era un antro clandestino que operaba en un predio de la avenida Juárez con 60. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre de origen estadounidense fue rescatado por la Policía Ministerial, luego del reporte de privación ilegal de la libertad en la colonia Ejidal en Playa del Carmen, donde se supo de manera extraoficial que hubo tres personas detenidas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del miércoles, al interior de un predio ubicado sobre la avenida Juárez con 60, donde de manera preliminar se supo que era un antro clandestino

El reporte de una persona privada de su libertad llegó al 911 por lo que los agentes llevaron a cabo el rescate, en donde tres personas fueron detenidas, dos masculinos y una mujer, quienes están relacionados como los presuntos responsables de la privación del extranjero, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal. 

El lugar ya había sido clausurado el 3 de agosto de 2018, en donde también en medio de un operativo llevado a cabo entre la Policía Municipal y Ministerial fue rescatada una menor de 14 años. 

En dicha ocasión 11 personas fueron detenidas, cuando al hacer una revisión los elementos de la Secretaría de Finanzas y Fiscalización de la administración pasada del ayuntamiento, encontraron a una mujer que estaría alcoholizada dentro del mismo establecimiento. La Policía Ministerial clausuró de igual forma el local.

Lo más leído

skeleton





skeleton