16 de Diciembre de 2018

Policía

Abuelito cae a un pozo y vive para contarlo

Policías y bomberos usaron técnicas de rapel para sacar a don Cerón, de 96 años.

Don Cerón, de 96 años de edad, sufrió una contusión y otras lesiones. (Redacción/SIPSE)
Don Cerón, de 96 años de edad, sufrió una contusión y otras lesiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelito cae a un pozo y vive para contarloCompartir en Twiiter Abuelito cae a un pozo y vive para contarlo

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Paramédicos, policías, bomberos y elementos de Protección Civil, participaron en el rescate de don Cerón N, de 96 años de edad, quien resultó con algunas heridas tras precipitarse en un pozo.

De acuerdo con información preliminar, el señor caminaba cerca de la cabecera municipal de Bacalar, cuando por accidente cayó a un pozo de extracción de agua.

También te puede interesar: ¡Trágico final! Abuelita y un menor mueren carbonizados

El reporte del incidente llegó al servicio 911 alrededor del mediodía de ayer, por lo que se mandó  al lugar elementos del Grupo de Reacción de Emergencias Médicas (GREM).

Este es pozo dónde cayó el nonagenario. (Redacción/SIPSE)

Según algunos testigos, el lugar donde ocurrió el percance se encuentra cerca del basurero municipal y una vez que lo ubicaron, los equipos de emergencia encontraron al abuelito dentro del pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad. Don Cerón se encontraba muy asustado y desesperadamente solicitaba auxilio.

Los elementos del Grupo de Reacción de Emergencias Médicas, con apoyo de policías municipales, agentes de bomberos y personal de Protección Civil; ayudaron con técnicas de rapel para rescatar al nonagenario.

Una vez fuera del pozo, los rescatistas revisaron al abuelito y detectaron que tenía algunos golpes, una contusión en un pie, además estaba mareado y mojado; por lo que rápidamente fue llevado a la ambulancia para su traslado al hospital comunitario de Bacalar para que le brindaran una mejor atención médica.

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso.

Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios