Rescatan a bebé secuestrado en Cancún; habían amenazado con mutilarlo

La mujer dijo que su "amiga" amagó con cortarle los dedos a su hijo si no le entregaba 10 mil pesos.

|
Rescatan a bebé secuestrado en Cancún; habían amenazado con mutilarlo [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elementos de Geavig lograron el rescate de un bebé de siete meses secuestrado por un hombre y una mujer que amenazaron con cortarle los dedos.

La detención del criminal y el rescate del pequeño se dieron gracias a un recorrido de vigilancia en la Supermanzana 217, de la ciudad de Cancún.

La unidad se encontraba circulando sobre la avenida Leona Vicario cuando la fémina los llamó gritando para solicitar ayuda, debido que una mujer, a quien se refirió su amiga, había amagado con cortarle los dedos a su hijo, si no le entregaba cierta cantidad de dinero.

“¡Ayuda! mi amiga y otra persona con la que llevo dos días viviendo, se llevó a mi menor hijo, quiere que le entregue dinero y me está amenazando que le va a cortar los dedos”.

De inmediato la fémina abordó la patrulla y acudió con los agentes a la vivienda ubicada en la Región 216, donde se encontraba el menor secuestrado en compañía de un sujeto.

Sin embargo, al llegar al lugar, todo se encontraba cerrado y sin posibilidad de acceder. Pero al momento de retirarse, un informante les señaló que tenía aproximadamente cinco minutos que una femenina con un bebé en brazos y en compañía de un masculino se habían retirado del lugar.

La madre entonces llevó a los elementos a otro domicilio ubicado en la Supermanzana 216, manzana 47, donde de nueva cuenta un vecino refirió que dichas personas ya se habían retirado del lugar, señalandoles el rumbo que habían tomado.

Tras recorrer un tercer domicilio lograron ubicar a la pareja circulando sobre la calle Río San Fernando, de la Supermanzana 216, manzana 38, en el municipio de Benito Juárez.

Relató de los hechos

Tras recuperar a su bebé la mujer les contó a los oficiales que hoy alrededor de las 01:30 de la madrugada, su “amiga” y un sujeto le habían quitado a su bebé.

La mujer señaló que en las primeras horas del día, la despertaron y le dijeron que si querían que le devolvieran a su hijo, tenía que darles 10 mil pesos, incluso la estaban llevando al cajero automático para sacar el dinero.

Pero, debido al nerviosismo y la preocupación de cómo se encontraba su hijo, la mujer optó por escapar de la pareja y fue cuando aprovechó para pedir la ayuda de la policía.

La pareja secuestradora del menor fue detenida y llevada al Ministerio Público para enfrentar el castigo por el delito de secuestro.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton