|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La caída de una avioneta en la laguna Nichupté de Cancún, al parecer como parte de una fiesta para revelar el sexo de un bebé, dejó como saldo trágico dos personas sin vida.

El fatal accidente de la avioneta ocurrió a la altura de Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún alrededor de las 15:54 horas de hoy 30 de marzo de 2021.

El presidente de ANQR, Francisco Fernández Millán, informó que al momento del percance personal de todas las marinas salió al rescate de los tripulantes, aunque desafortunadamente se registró el deceso de uno de ellos.

En el video que circula en redes sociales, se ve el momento en que unas personas a bordo de una embarcación celebrando una fiesta de revelación del sexo de un bebé, captaron el trágico momento en que una avioneta cae en picada en la laguna Nichupté de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo rescatado de la avioneta accidentada corresponde a un hombre que vestía una camisa color azul, y un short color negro.

(SIPSE)

 

(SIPSE)

 

(SIPSE)

Hasta el momento no se tiene reporte del rescate del segundo cadáver.  

Esta es la avioneta que cayó en la Laguna Nichupté

De acuerdo con información de los bomberos y Protección Civil, la aeronave que se accidentó provenía Holbox y tenía como matrícula XA-UPC, aparentemente de la empresa Xomex.

La avioneta tenía como destino Cancún, con una escala en Playa del Carmen para cargar combustible. Salió de Holbox a las 15:15 horas- 

(SIPSE)

Hasta el momento se desconoce si la avioneta ya había aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Cancún o si hacia allá se dirigía. 

(Información en proceso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Caída de avioneta desata fuerte movilización en la Zona Hotelera de Cancún

Segundo ataque en menos de 12 horas: balean a extranjera en Tulum

Muere la mujer baleada en Playa Tortugas de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton