Rescatan en la Región 259 a menor secuestrado

En un operativo realizado la noche de ayer se dio el aseguramiento del menor en Villas Otoch Paraíso, la camioneta de los plagiarios fue baleada por los policías durante la persecución.

|
La camioneta quedó abandonada sobre la avenida Miguel Hidalgo, aparentemente los presuntos delincuentes se dieron a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un operativo policíaco para rescatar a un menor de edad secuestrado, concluyó la noche de ayer con el aseguramiento de la víctima en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y una persecución por varias calles que terminó con una camioneta baleada, al parecer de los plagiarios.

De acuerdo con los datos preliminares del director de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Olivares Mendiola, se trató de un secuestro. La víctima identificada fue el menor G.H. de 16 años de edad.
 
En relación a los hechos las autoridades judiciales informaron que alrededor de las 22 horas se realizó un operativo en un domicilio de la manzana 106, de la Región 259, sobre la avenida Leona Vicario, para rescatar al menor de edad.
 
La PJE con el apoyo de Seguridad Pública incursionaron en el lugar, los plagiarios se dieron a la fuga aparentemente en una camioneta,  Tacoma, color gris.
 
Los agentes judiciales iniciaron una persecución por varias calles de la zona hasta que le dieron alcance a la unidad sospechosa, los elementos policíacos al parecer dispararon contra la camioneta, con placas TB-06009.
 
La unidad quedó abandonada sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con la avenida 149, a la altura de la Región 103. El resultado de la persecución fue la detención de tres sujetos del sexo masculino: dos menores de edad y un adulto.
 
El vehículo tenía los neumáticos del lado izquierdo reventados y en la carrocería del lado derecho presentaba tres impactos de bala y una de las versiones es que eran de grueso calibre de las armas que utilizaron los judiciales para detener la marcha de la unidad. Según los datos preliminares al parecer la camioneta tenía diez impactos de bala en total.
 
Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían dado más detalles de los hechos y si en el operativo hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton