Hallan cadáver de un niño flotando en una fosa séptica

El cuerpo fue encontrado por otros pequeños cuando estaban jugando.
|
El lugar donde fue encontrado el menor quedó acordonado. (Redacción/SIPSE)
El lugar donde fue encontrado el menor quedó acordonado. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un menor de tres años de edad fue encontrado flotando en una fosa séptica de un templo de la manzana 15 de la Supermanzana 510.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de ayer,  cuando creyentes de un templo cristiano fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo. El hallazgo ocurrió debido a que en la parte de atrás del lugar, donde se encuentra la fosa, se encontraban algunos niños jugando, quienes dieron aviso sobre el cadáver.

También te puede interesar: Encuentra a su familiar ejecutado dentro de su casa

El lugar donde fue encontrado el menor quedó acordonado y las autoridades policiales se movilizaron para retirar el cuerpo del infante. Se presume que el niño quedó atrapado y hasta ahogarse.

A la zona de los hechos llegó personal del Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)

A la zona de los hechos llegó personal del Servicio Médico Forense; mientras los agentes del Ministerio Público ordenaban el levantamiento del cuerpo.

Más tarde, se supo que en redes sociales desde hace unos días se solicitaba la ayuda para localizar a un menor casi con las mismas características y hasta el día de ayer no había sido encontrado.

Ante esto, las autoridades van a investigar si se trata del mismo menor, pero eso se sabrá hasta que se haya hecho la necropsia de ley al cuerpo sacado del pozo.