19 de Julio de 2018

Cancún

Bomberos ponen a salvo a venado atorado en Puerto Morelos

Los elementos llevaron al animal a UMA para ser atendido.

El venado se encontraba atascado en una reja metálica a un costado de la carretera Cancún -  Puerto Morelos. (Foto: Redacción)
El venado se encontraba atascado en una reja metálica a un costado de la carretera Cancún - Puerto Morelos. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Bomberos ponen a salvo a venado atorado en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Bomberos ponen a salvo a venado atorado en Puerto Morelos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a un venado atorado en unos cables a un lado de la carretera puerto Morelos- Cancún, a la altura del restaurante Los Naranjos, cerca de Bahía Petempich.

Fue alrededor de las 9:28 cuando una unidad de la Policía Turística, confirmó que el venado se encontraba atascado en una reja metálica en la parte de la cintura, por lo que el Cuerpo de Bomberos y elementos policíacos iniciaron su rescate, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Mueren 20 manatíes por golpes de embarcaciones y heridas de própela

Para poder ponerlo a salvo, la cara del animal fue cubierta para que se tranquilizara y le amarraron las patas para que no meta fuerza.

Lo bomberos llevaron al venado a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre "UMA", en el kilómetro 2 de la Ruta de los Cenotes, para que sea atendido médicamente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios