|
Un sujeto fue rescatado aún con vida luego de permanecer varios días en el monte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reporte de que en un área verde, junto a Plaza Las Américas, se encontraba un sujeto sin vida, alertó a los cuerpos de emergencia de la ciudad durante la tarde de ayer.

La alerta fue emitida a las 16 horas a través del número 066 a donde se informó que había un cuerpo sin vida en dicha zona, por lo que de inmediato enviaron varias patrullas, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida y sin ropa en un camellón

A su llegada, los elementos de seguridad acordonaron el área e ingresaron hasta lo espeso de la vegetación, donde encontraron a un sujeto quien narró que notó la ausencia de su amigo desde hace varios días.

El hombre decidió ir a buscar a su compañero a dicha zona, pues no es la primera vez que se interna en el monte para ingerir bebidas alcohólicas, hasta que finalmente lo ubicó a unos 100 metros de la avenida 38; pero debido a cómo lo encontró, lo reportó como muerto.

Lo rescataron con vida

Poco tiempo después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo de una persona de 60 años aproximadamente, que vestía únicamente una bermuda de mezclilla azul y tenis grises, que se encontraba recostado boca abajo sobre los matorrales.

Al tomarle los signos vitales se percataron que aún respiraba, aunque con mucha dificultad; al parecer llevaba unos dos días tirado entre la vegetación.

Luego de subirlo a la camilla, lo sacaron de los matorrales y lo trasladaron al Hospital General, donde de acuerdo con los galenos sus esperanzas de vida son muy pocas, pues presenta un cuadro severo de deshidratación y varias picaduras de animales desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton