26 de Mayo de 2018

Policía

Rescatan a mujer atrapada tras accidente

Chocó contra el camión al que intentó ganarle el paso en el bulevar Playa del Carmen.

Bomberos y paramédicos tranquilizaron a la mujer mientras realizaban las labores de rescate. (Redacción/SIPSE)
Bomberos y paramédicos tranquilizaron a la mujer mientras realizaban las labores de rescate. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a mujer atrapada tras accidenteCompartir en Twiiter Rescatan a mujer atrapada tras accidente

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una conductora vivió el susto de su vida cuando, al intentar tomar el bulevar Playa del Carmen y ganarle el paso a un camión, la maniobra le falló y fue arrollada por la pesada unidad.

De acuerdo con información preliminar y el parte de los equipos de seguridad de Tránsito municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 17:45 horas de ayer, cuando al servicio de emergencia 911 reportó un aparatoso accidente en la mencionada vialidad, para el que requerían el apoyo de las unidades médicas, policías y bomberos, pues además había una persona atrapada en uno de los vehículos involucrados en el choque.

El peritaje de la Dirección de Tránsito determinó que la responsable del accidente vial fue la conductora del vehículo Ford modelo Escape, color negro, con placas USG-691-E, quien circulaba de poniente a oriente sobre la vía que conduce al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, pero al arribar al bulevar Playa del Carmen, intentó ganarle el paso al camión Torton International, color azul, matrícula 813CV7, que tenía preferencia de paso, y que del impacto terminó en el camellón.

Momentos después arribaron los paramédicos del servicio CostaMed y del 911, además de elementos de bomberos, quienes en conjunto lograron tranquilizar a la conductora, sobre quien no se dieron a conocer sus datos personales.

Tras unos instantes, los “tragahumo” comenzaron las maniobras con las 'quijadas de la vida' para liberar a la mujer, quien de acuerdo con el personal médico, presentó traumatismo craneoencefálico leve, posible fractura en coxis y laceración en el brazo izquierdo, heridas por las que se decidió trasladarla al Hospiten.

En tanto, y pese a no ser el responsable del percance, el chofer del camión optó por darse a la fuga. Ante estos hechos, ambas unidades fueron remolcadas al corralón municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios