Respalda dirigente nacional del PRI a candidatos de Q. Roo

Confirman visita del líder tricolor César Camacho Quiroz; candidatos a la presidencia de Othón P. Blanco continúan campañas.

|
César Camacho Quiroz se reunirá con la militancia del tricolor. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, se reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chetumal, quienes le plantearon sus quejas por la mala calidad de los servicios públicos, la mala imagen urbana, la falta de seguridad, nomenclatura y estacionamientos, así como la disminución de visitantes por la apertura del segundo puente fronterizo con Belice.

Hadad Estéfano aseguró que su relación con el gobierno del estado será de respeto y de diálogo, pero no de negociación y que se buscará la liberación de los recursos a tiempo para atender las demandas de la ciudadanía.

El presidente de la Canaco, Manuel Chejín Pulido, planteó al candidato del blanquiazul cinco puntos: la creación de un autentico comité ciudadano; un plan de reactivación de la avenida Héroes; presentar ante el congreso iniciativas que otorguen certidumbre a la inversión; efectuar un diagnóstico de inicio; y término de administración pública y atención a comunidades rurales y delegaciones municipales.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, sostendrá este sábado encuentros con la militancia y ciudadanía en general de Chetumal, Cancún y Playa del Carmen.

El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, explicó que hay un excelente posicionamiento de los candidatos priistas a alcaldes y a diputados locales, ya que las campañas se han caracterizado por ser más de contacto, lo cual ha contribuido a ganarse cada día la confianza del electorado en casi toda la entidad.

Con el lema “sumando ideas, generando cambios”, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Othón P. Blanco, Abi Alonzo, realizó un recorrido de trabajo en la colonia Santa María, donde la gente refrendó su compromiso con los candidatos de su partido por ser jóvenes, profesionistas y con una visión cercana a la gente.

Entre las demandas más recurrentes, los colonos exigieron una mejora en los servicios de recolección de residuos sólidos, proporcionar un mejor alumbrado público y el más fuerte: la inseguridad que viven en la colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton