10 de Diciembre de 2019

Chetumal

Respaldan antorchistas a “El Chino” Zelaya

Cientos de habitantes de uno de los asentamientos demostraron su respaldo al candidato.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” encabezó una caminata y un mitin político. (Redacción/SIPSE)
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” encabezó una caminata y un mitin político. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Respaldan antorchistas a “El Chino” ZelayaCompartir en Twiiter Respaldan antorchistas a “El Chino” Zelaya

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los habitantes de la colonia Mártires Antorchistas refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza Fernando “El Chino” Zelaya, como candidato a diputado por el distrito XIV.

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” encabezó una caminata y un mitin político en la mencionada colonia a la que se dieron cita decenas de familias quienes manifestaron su respaldo a “El Chino” Zelaya.

Al dirigirse a los presentes, el candidato hizo un recuento sobre el avance que ha tenido la colonia Mártires Antorchistas, y ofreció el apoyo de su gestión para que se resuelva una de sus principales necesidades que es el servicio de agua potable.

Expresó que el vital líquido es un derecho humano que no puede faltar en ningún asentamiento o comunidad de Othón P. Blanco, pues es base para el desarrollo de las familias, su salud y bienestar.

En días pasados el dirigente del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, Daniel Osorio García hizo patente el apoyo de sus integrantes y este día se corroboró que cientos de familias respaldan el proyecto de contar con una capital de verdad votando el próximo 02 de junio por Fernando “El Chino” Zelaya.

Durante su caminata, el aspirante a diputado por el distrito XIV, escuchó a los vecinos de la colonia Mártires Antorchistas, quienes en general manifestaron que equivocaron su voto al elegir a Morena para dirigir Othón P. Blanco, ya que hasta hoy han demostrado que no pueden cumplir con sus promesas y otorgar los servicios públicos mínimos a la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name