13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Respaldan candidatos plan de reforestación en Othón P. Blanco

Abuxapqui devela proyecto para construir un vivero municipal; Hadad Estéfano se compromete a agilizar los Servicios Públicos.

Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió con productores de plantas de la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió con productores de plantas de la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Respaldan candidatos plan de reforestación en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Respaldan candidatos plan de reforestación en Othón P. Blanco

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Productores agrícolas en el sur del estado, han presentado al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, un proyecto para instalar un vivero municipal e implementar un plan de reforestación en la capital.

Espinosa Abuxapqui celebró que los ciudadanos se estén sumando a su proyecto con ideas concretas, ya que se demuestra que un gobierno debe trabajar en coordinación con la sociedad.

"El crédito obtenido por el Ayuntamiento ya se aplicó sin que se haya registrado un beneficio para la ciudadanía".

Mejorar la prestación de los servicios públicos municipales con la recoja eficiente de basura y la limpieza oportuna de alcantarillas es el compromiso de la próxima administración afirmó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano; el candidato continuó su recorrido casa por casa en las colonias de Chetumal.

Al efectuar un recorrido por algunas calles de la ciudad constató los encharcamientos e inundaciones así como la aparición de baches que ocasionaron las recientes lluvias.

Señaló que el crédito obtenido por la actual administración ya se aplicó sin que se haya registrado un beneficio para la ciudadanía en la atención de sus demandas y necesidades.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Othón P. Blanco, Abi Alonzo, se comprometió a impulsar la construcción de viveros comunales en las localidades con necesidades alimentarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios