|
El ladrón se aproxima al conductor de la unidad de la línea Autocar y le apunta a la cara con un arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la difusión del video sobre el atraco en una unidad del transporte público de la ruta 44 de Cancún, las autoridades respondieron a los hechos.

El secretario de municipal de Seguridad Pública, Eduardo Santa María Chávez aseguró que se reforzará la vigilancia en las rutas que abarca el transporte público para evitar que el robo a dichas unidad se convierta en un problema.

Reconoció que el responsable del robo no ha sido detenido y continúan  el análisis del video captado por las cámaras de la seguridad de la unidad de la ruta 44, para tratar de ubicarlo.

En dicho video con fecha de ayer, se aprecia que el ladrón sube al camión a las 14:50 horas, viste una sudadera en color blanco y gorra del mismo color, pantalón de mezclilla y calzado deportivo.

Media hora después, el mismo sujeto se aproxima al conductor de la unidad de la línea Autocar y le apunta a la cara con un arma de fuego y le exige que le entregue todo el dinero.

Desde otra perspectiva, se aprecia cómo los pasajeros, al darse cuenta del robo, se recorren a la parte trasera de la unidad y en cuanto se abre la puerta bajan apresuradamente.

Una tercera cámara instalada en el vehículo capta el momento en el que el ladrón desciende de la unidad y cruza la avenida por la parte frontal del autobús. 

Lo más leído

skeleton





skeleton