22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Restan 20 días a la jornada de descuentos

Se ubican varios módulos en diferentes puntos en beneficio de los ciudadanos.

En la Plaza de la Reforma, los ciudadanos pueden realizar los pagos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En la Plaza de la Reforma, los ciudadanos pueden realizar los pagos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Restan 20 días a la jornada de descuentosCompartir en Twiiter Restan 20 días a la jornada de descuentos

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 3.5 millones de pesos es lo que se ha logrado recaudar diariamente en la primera semana de la tercera jornada de descuentos del Ayuntamiento de Benito Juárez, dijo Hugo Favio Bonilla Iglesias, director de Ingresos en el municipio.

“La recaudación subió un poco de 3.5 millones de pesos a cuatro y normalmente era como de dos millones de pesos en jornadas anteriores”, explicó el funcionario.

Además destacó que a pesar de que julio es un mes bajo, las personas han aprovechado al menos en la primera semana la jornada de descuentos.

También te puede interesar: Proponen descuentos fiscales a producciones cinematográficas

Destacó que es una temporada baja, ya que las personas salen de vacaciones e incluso comienzan hacer gastos de colegiaturas por el próximo ciclo escolar y se encuentran gastadas, pero aun así han tenido respuesta, ya que diariamente son alrededor de 280 las que acuden hacer algún tipo de pago.

“Las licencias de tránsito siempre nos genera una demanda importante y el tema de la basura con Siresol (Solución Integral de Residuos Sólidos) mucha gente aprovecha los descuentos”, explicó el director de Ingresos.

La tercera jornada de descuentos inició el primero de julio y estará hasta el 31 de este mismo mes y tiene la finalidad de apoyar la económica de las familias benitojuarenses, así lo dijo el alcalde Paul Carrillo de Cáceres al inicio de esta.

Módulos y horarios

Son varios los módulos que se encuentran ubicados en diferentes puntos para beneficio de ciudadanos: en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, están con un horario de atención de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y sábados de 9 a 13 horas, en la Dirección de Ingresos es de las 8 a las 18 horas, los mismos días de la semana.

En la  Secretaría Municipal de Seguridad Pública contará con un módulo móvil en la Comuna, el cual laborará de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 8 a 11 horas, en la dependencia es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 11 horas.

También en Mi Plaza Héroes es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas, y en Malecón Américas de 10 a 18 horas de lunes a viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios